Exporienta Educativa Regional Sierra Sur 2020.

La #UTSSO se honra en llevar a cabo la Exporienta Regional Sierra Sur, contando con la presencia de @URSEOaxaca, @ULSA_OAXACA, @UgmexOaxaca, @Institutocasa, @INSTITUTOALEMAN, @InstitutoBiling, @ICJOAC, @AnahuacOaxaca, @univas, @uni_reu

El objetivo de estas actividades, es poner a disposición de las y los jóvenes la información necesaria sobre las diferentes instituciones de nivel superior y la oferta educativa de cada una de ellas, por ello se exhorto a cada uno de los alumnos de las diversas instituciones de nivel media superior, a darse la oportunidad de conocer minuciosamente a cada una de las instituciones de nivel superior que nos acompañaron.